Friday, May 23, 2014

Yo como escritora

Yo como escritora

Hola lectores!
Hoy les hablaré de mi experiencia como escritora, inaugurando una nueva sección en la que compartiré mis composiciones originales.
Desde el año pasado participo en el concurso literario de mi colegio, y en ambas ocasiones he salido premiada con uno que otro reconocimiento.
El año pasado obtuve el primer lugar en la categoría de ''Cuento'', y éste año gané en tres lugares: el  primero en la categoría de ''Carta o Epístola'', el segundo en la categoría de ''Ensayo'', y el tercero en la categoría de ''Cuento''.
Además, mis cuentos, tanto el del año pasado como de éste, fueron escritos originalmente en inglés, e igualmente ganaron los primeros lugares en los concursos literarios de inglés, ambos años.
Mis hermanas también han ganado en ambos años, por lo que me gusta pensar que seremos las futuras hermanas Brontë.
Ya que me siento orgullosa de que mi trabajo y el de mis hermanas ha sido reconocido repetidas veces, quisiera además compartirlo con ustedes en el blog.
Planeo publicar algo mensualmente, aunque probablemente, en alguna ocasión, publique más de uno a la vez.

En ésta ocasión quisiera iniciar por compartir con ustedes mi cuento ganador del año pasado, titulado, ''La Maldición de la Rosa Amarilla'', ganador del primer lugar en categoría de ''Cuento'', tanto en su versión en inglés (la original), como en la de español.

Aquí está el documento: La Maldición de la Rosa Amarilla (Cuento original)
Aquí la versión en inglés del mismo cuento: The Yellow Rose Curse (Cuento original)


Espero que lo disfruten y me dejen sus comentarios!

Besos,
Marga J  

No comments:

Post a Comment