Monday, June 23, 2014

Yo como escritora - parte 4

Yo como escritora - parte 4
Hola lectores!
Hoy les traigo la parte 2 de mi segundo cuento original; El nombre es ''Una Pintura, un Retrato, y un Libro de Cocina''. Recuerden que decidí fraccionarlo por su longitud, de 15 páginas.
Les había dicho en la parte 3 de ''Yo como escritora'' que la versión en inglés del cuento es mejor, y ya que estamos en la semana de leer en inglés, les volveré a poner el link para dicha versión (que subí completa).

Para los interesados en conocer cuáles fueron los reconocimientos que obtuvo el cuento y en qué me inspiré para escribirlo, pueden hacer click AQUÍ para leerlo en la entrega tercera de ''Yo como escritora''.

Aquí el vínculo para la parte 2 de mi cuento en español: Una Pintura, un Retrato y un Libro de Cocina.
Aquí la parte 1 en español: Una Pintura, un Retrato y un Libro de Cocina.
Aquí el vínculo para la versión original y completa en inglés: A Painting, a Portrait and a Cook Book.


Pueden dejarme sus dudas y opiniones en los comentarios, pues me encantaría saber qué les pareció!

Besos,
Marga J

No comments:

Post a Comment